Muere policía por COVID-19: ya suman 30 los uniformados víctimas del bicho

«Tenemos 23 hoteles disponibles en donde las unidades pueden descansar tras concluir su turno, evitando así que vayan a sus casas directamente.
En los últimos meses han aumentado las denuncias a través de las redes sociales

En los últimos meses han aumentado las denuncias a través de las redes sociales

Por: EFE -

Una unidad de la Policía Nacional murió en la madrugada de este martes, lo que aumenta a 30 el número de uniformados de la Fuerza de Tarea Conjunta que pierden la lucha con el virus mortal.
El ministro de Seguridad Pública (Minseg), Juan Manuel Pino, lamentó este  hecho y reiteró a la ciudadana la necesidad de seguir rigurosamente los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación y el contagio de esta enfermedad.
Pino señaló que se ha producido un significativo aumento de hasta un 50% en los contagios de coronavirus dentro de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) que componen los estamentos de seguridad, donde hasta la fecha se registran 406 casos positivos de la enfermedad.

El titular de Seguridad afirma que los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta cuenta con hoteles a disposición para mantener aisladas a las unidades en servicio
«Tenemos 23 hoteles disponibles en donde las unidades pueden descansar tras concluir su turno, evitando así que vayan a sus casas directamente. En estos hoteles, hacen su cuarentena antes de ir a lugares de difícil acceso”, indicó el ministro Pino.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.