Muere policía que mató a su pareja (Videos)

El hecho de sangre ocurrió en el sector de Pedregal
Muere policía que mató a su pareja (Videos)

Muere policía que mató a su pareja (Videos)

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Crítica /Fotos Alexander Santamaría -

Una unidad de la Policía Nacional mató a su pareja, Leidy Sepúlveda, colombaiana, de 37 años, de un disparo en medio de una discusión ocurrida en el sector de Pedregal la noche de este jueves.
Testigos informan que el agente se mantenía en su  puesto de trabajo en el centro de salud del sector cuando llegó la mujer en un automóvil.

 
Se desconoce qué provocó la discusión entre la pareja y ocasionó la ira del uniformado, que atacó a la mujer y le propinó varios disparos con su arma de reglamento. El crimen ocurrió cuando la mujer se retiraba del lugar. 
Unidades de la Policía Nacional llegaron a la escena y trasladaron a la víctima hacia un centro hospitalario, sin embargo, murió en camino a recibir atención médica..

Publicidad


LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El oficial uso nuevamente su arma y se disparó dentro del patrulla de la Policía en la que se transportaba junto a su pareja.Se informó, que el agente logró llegar con vida al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, pero murió a los pocos minutos de su ingreso por el Cuarto de Urgencias.

 



Reaccionan
La directora del Instituto Nacional de la Mujer, Nellys Herrera, reacción a este nuevo femicidio hizo un llamado a construir paz y dejó abierto temas para reflexionar y aconsejó "correr y no discutir con una persona que porte un arma" 
A través de su cuenta de Instagram, Herrera se pregunta "si estamos preparados para el manejo de las emociones en cuanto a la ira, la identificación del peligro y saber cuándo es el momento de huir". Además, si se está ignorando el principal instinto, que es el de sobrevivencia 
"Cuando se normaliza la violencia, se pasan por alto las posibles consecuencias fatales #NoLaNormalices" es parte del mensaje. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.