Sucesos - 11/3/14 - 12:19 AM

Muere sepultado por alud de tierra

Yarli Enrique Bravo Hurtado, de 21 años, falleció el mediodía de ayer, lunes, al caerle un alud de tierra cuando, junto a otros trabajadores, procedía

Por: -

Reynaldo Núñez Montoto / Panamá Oeste


Tiempo



Semanas



La víctima solo tenía dos semanas de estar trabajando con la empresa dedicada al servicio de dragados. Era de Nicaragua y había llegado a Panamá en busca de mejores oportunidades.

Yarli Enrique Bravo Hurtado, de 21 años, falleció el mediodía de ayer, lunes, al caerle un alud de tierra cuando, junto a otros trabajadores, procedía a la limpieza e instalación de tubería de una quebrada en Ciudad del Futuro, en el distrito Arraiján.

Era aproximadamente las 1:30 de la tarde, cuando Bravo Hurtado, nacido en Matagalpa, en Nicaragua, en compañía de otros trabajadores de la empresa , dragaba una zanja ubicada en Calle 11 del referido residencial. De pronto, un barranco de tierra le cayó encima. Sus compañeros nada pudieron hacer para evitarlo.

Pavimentos Murillo S.A.

Al momento del desenlace fatal, Bravo debía estar almorzando, pero prefirió postergar la comida para que otros de sus compañeros lo hicieran mientras él “adelantaba el trabajo”, según contaron los trabajadores.

La limpieza de la zanja había sido demandada por los residentes del lugar en vista de la gran cantidad de basura que se había acumulado, convirtiéndose en una amenaza para la salud de todos.

Los trabajos y el movimiento del equipo pesado que se utilizaba quedaron suspendidos automáticamente.

Los compañeros de Bravo lamentan la tragedia. Lo consideraban un buen trabajador.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar