Muere taxista en choque en San Miguelito

Muere taxista en choque en San Miguelito

Muere taxista en choque en San Miguelito

Por: Carlos A. Rodríguez [email protected] -

El taxista Edgar Estrada perdió la vida, al chocar frontalmente contra un objeto fijo, en este caso, una pared de una residencia abandonada en el distrito de San Miguelito, lo que eleva las estadísticas mortales de accidentes de tránsito en estos nueve meses a 263 víctimas.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió durante las primeras horas de la mañana de ayer sábado a la altura de calle El Suntracs, ubicado en el sector de Nuevo Veranillo, corregimiento Amelia Denis de Icaza.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del selectivo, aparentemente, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la vía e impactara frontalmente contra la pared de la residencia. Todo apunta a que aparentemente la víctima sufría de una complicación de salud.

Los moradores del sector que escucharon el impacto y otros conductores se detuvieron para darle la atención al conductor, pero el mismo estaba sin movimiento en el asiento del selectivo marca Toyota Corolla.

Los efectivos policiales se presentaron a la escena, al igual que los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 9-1-1), quienes confirmaron el deceso del hombre.

La escena fue cerrada de inmediatamente con una cinta amarilla “No pase”, por las unidades policiales, para la realización del levantamiento del cadáver por parte de los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), para su traslado a la Morgue Judicial en Ancón.

Posteriormente, el auto fue removido por una grúa.

De igual modo, las investigaciones se iniciaron por parte de las unidades de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), de la Policía Nacional, y la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público.

Las autoridades del Tránsito recomiendan a los conductores respetar la velocidad permitida en las carreteras, avenidas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.