Muere tras batallar por su vida luego de ser baleado en la cabeza

La víctima se mantuvo recluido por más de 20 días en el hospital regional, donde se contagió con una bacteria nosocomial.
Muere tras batallar por su vida luego de ser baleado en la cabeza

Muere tras batallar por su vida luego de ser baleado en la cabeza

Por: Mayra Madrid /Web -

Edgar Geovany Víquez Cedeño, de 35 años de edad, perdió la batalla de su vida la noche de este domingo en la policlínica Pablo Espinoza en el distrito de Bugaba, producto de un impacto con arma de fuego que le propinaran sujetos a bordo de un vehículo en el sector de Las Azules en Aserrío de Gariché, provincia de Chiriquí, para finales del mes de abril.

El joven se mantuvo por varios días internado en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Rafael Hernández en David y había sido llevado a casa hace pocos días, ya que su condición de salud no mejoraba, sin embargo, la tarde de este domingo su salud empeoró aún más y familiares lo llevaron a la policlínica Pablo Espinoza en Bugaba, donde perdió la vida en horas de la noche.

LEE TAMBIÉN:  Acribillado en el portal de la casa

Una fuente cercana a la información indicó que el joven, quien permaneció por más de 20  días en el hospital regional en David, presuntamente, se contagio de una bacteria nosocomial sumado a la condición de salud que atravesaba por la herida de arma de fuego en la nuca.

Víquez Cedeño, viajaba en su vehículo, tipo pick up, Toyota Hilux placa 245746, color blanco, cuando sujetos desconocidos desde otro auto en marcha , tipo camioneta, le realizaron varias detonaciones con arma de fuego, logrando herirlo, perdiendo la víctima el control del vehículo y chocando contra un árbol.

Personal de Criminalistica y el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí,  durante la diligencia de inspección efectuada para el día de los hechos, ubicó dentro del vehículo conducido por la víctima unos 140 mil dólares en efectivo, sumado a las 9 mil 980 dólaresque mantenía en su poder dentro de un maletín el joven a su llegada al hospital regional en David.

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí,  a través de la Fiscalía de Drogas no pudo iniciar una investigación en contra de la víctima por el dinero encontrado,  ya que su condición de salud siempre fue muy delicada y esperaban que el joven reaccionará satisfactoriamente, sin embargo, falleció.

Por este hecho donde resultó herido Víquez Cedeño hasta ahora las autoridades no mantienen personas aprehendidas, pero continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y tener prontas capturas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.