Venezolano mata a su esposa en Arraiján

Venezolano mata a su esposa en Arraiján

Venezolano mata a su esposa en Arraiján

Por: Eric Montenegro-Web -

Un hecho de violencia intrafamiliar entre una pareja de venezolanos terminó hoy en tragedia, al asesinar Darwin Eduardo Duque Sánchez, de 26 años, a su pareja Anghely Katherine Reyes ,de 27 años, cortándole el cuello.

LEE TAMBIÉN:  Lo acribillan en Las Mañanitas

El incidente se registró dentro de la casa número 260 del residencial Altos de El Tecal, corregimiento de Vista Alegre en Arraiján.

Vecinos de la víctima, quien estaba separada de su pareja, además de poseer una boleta de protección, relataron que los hechos iniciaron cerca de las 4:00 de la madrugada del lunes.

Duque Sánchez, un exmiembro de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, se introdujo a la casa por el techo, armado con un cuchillo, luego de que fuera desalojado días atrás por Fiscalía de Atención Primaria de Arraiján.

Dentro de la casa se encontraba además de la esposa del victimario un hijastro de cinco años y una pareja de panameños a los cuales salieron de la casa ilesos.

Un negociador de la Policía Nacional (PN) mantuvo conversación por varias horas con Duque Sánchez, quien mantenía a su esposa e hijastro dentro del baño, amenazándolos con un cuchillo para que desistiera y permitiera la salida de la menor.

Tras varios intentos, el exmilitar optó por dejar salir al niño, lo cual fue aprovechado por miembros de Fuerzas Especiales de la PN para entrar a la vivienda.

No obstante, Sánchez intentó quitarse la vida cortándose el cuello con un cuchillo, por lo cual fue trasladado al hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera en un vehículo policial.

Mientras que Anghely Katherine Reyes, fue evacuada en una ambulancia del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 al mismo hospital en donde falleció.

Se trata del primer caso de femicidio que se registra en la provincia de Panamá Oeste durante el 2019.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.