Mueren dos hermanos, tras colisión frontal en Chame

El accidente tuvo lugar en la comunidad de Sajalices en el distrito de Chame.
Chame

Chame

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

Los hermanos Everardo y Maryi De La Cruz, fallecieron ayer trágicamente producto de una colisión frontal en el vehículo en que viajaban, por otro automóvil en la vía Interamericana, en la provincia de Panamá Oeste.

El accidente tuvo lugar en la comunidad de Sajalices en el distrito de Chame.

El auto tipo panel en el que viajaban las dos víctimas, con dirección hacia el interior del país, recibió el impacto frontal del auto conducido por Diomeris Ibarra, que se salió de la vía e invadió el carril contrario.

Tras el fuerte impacto, el auto tipo panel, quedó volcado sobre un costado, de donde fue rescatada Maryi De La Cruz, quien falleció luego de ingresar al Cuarto de Urgencias del hospital Nicolás Solano en La Chorrera.

LEA TAMBIÉN: Sin investigar mortandad de gallinas y perros en Boró

En tanto, Everardo De La Cruz falleció de forma instantánea, siendo necesario el uso de la quijada de la vida, por parte de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, para extraer el cuerpo.

Otros conductores que transitaban por la vía ayudaron a rescatar a la conductora de la camioneta, la cual resultó volcada en la cuneta que divide los cuatro carriles de la vía Interamericana.

Ameth Vega, subteniente de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional /DNOT), dijo que se investigan varias causas posible del accidente; además de estar a la espera de la prueba de alcoholemia que deberán realizarse. Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron el levantamiento del cuerpo en la escena. Se reportó un descomunal tranque en ambos sentidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.