Mueren en la carretera

Mueren en la carretera

Mueren en la carretera

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

Dos víctimas fatales por accidentes de tránsito se registraron durante las primeras horas de ayer, Jueves Santo, en el distrito La Chorrera, de la provincia Panamá Oeste.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, en el tramo carretero de Costa Verde, en la autopista Arraiján-La Chorrera, un camión articulado chocó contra un auto sedán en el cual viajaban tres personas. Tras el impacto, el vehículo quedó volcado en una cuneta, falleciendo el conductor del automóvil. Los otros dos ocupantes fueron trasladados en estado delicado al Hospital Nicolás Alejo Solano.

Se informó, extraoficialmente, que la víctima fatal era guía de turismo así como una de las heridas, quien fue identificada como “Lincy”. El día anterior habían estado atendiendo a turistas de cruceros en la Calzada de Amador. El conductor, identificado como José Uno, residía en Nuevo Chorrillo, de Arraiján, y acostumbraba a dar “el bote” a otro compañero que también reside en Panamá Oeste.

El caso es investigado por las autoridades.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada se reportó otro accidente trágico, pero en Altos de San Francisco, del corregimiento Guadalupe. En el lugar ocurrió un atropello mortal y fuga del conductor.

La víctima, a quien no le encontraron documentos de identidad personal, fue encontrada en el centro de la vía ubicada a un lado del “Minisúper Lilibeth”, cerca de una bolsa negra. A pocos metros de distancia se ubicó la gorra de color rojo, que utilizaba el ahora occiso.

Vecinos del lugar informaron que en horas de la madrugada escucharon un golpe, por lo que al salir se percataron de que sobre la vía estaba el cuerpo de un hombre, y dieron aviso a las autoridades.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.