Muerte en el Corredor Norte

El veragüense Edwin García Núñez, de 22 años, resultó muerto al ser atropellado por un bus de lujo de la ruta Panamá-Colón, a pocos metros de la

Carlos A. Rodríguez / Crítica

El veragüense Edwin García Núñez, de 22 años, resultó muerto al ser atropellado por un bus de lujo de la ruta Panamá-Colón, a pocos metros de la garita de peaje de Madden, en el Corredor Norte.

El accidente se reportó a las 10:30 de la noche del miércoles, cuando el pesado bus marca Marco Polo, de color blanco, se dirigía con más de 55 pasajeros hacia la ciudad Colón.

El conductor fue sorprendido entre la oscuridad por una persona que se encontraba en medio de la calle, siendo imposible tratar de evitar el impacto.

Tras el frenazo, el cuerpo de un hombre era arrastrado y quedó finalmente entre la llantas delanteras, y sin signos vitales.

Los gritos de los pasajeros se apoderaron del sector cuando se percataron de que el cuerpo de una persona había sido arrollado por el pesado transporte exclusivo.

Uno a uno se bajaron los usuarios, mientras las unidades del Tránsito de la Policía Nacional se acercaron al sitio para verificar el llamado y comprobar el lamentable hecho.

El levantamiento del cadáver lo realizaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Las primeras versiones indican que la víctima regresaba a su residencia ubicada en la comunidad Mocambo.

Al sitio se apersonaron las unidades de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional, para iniciar las investigaciones, sin embargo, no se descarta que el caso tenga que ver con imprudencia del peatón.

El trágico suceso ocurrió en una de las curvas que están en la oscuridad, a pocos metros de la garita de peaje.

Las estadísticas del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional revelan que hasta la fecha se han reportado 204 muertes.

Los atropellos encabezan la lista, como la principal causa de muerte, con 77 decesos.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.