Mujer choca su vehículo contra un poste y varios árboles, los tumba; ella muere

Se informó que la víctima, identificada como Enith Quintero, recibió múltiples traumas, principalmente en el área de la cabeza y rostro, luego que el vehículo que conducía se salió de la vía, terminando en un terreno aledaño.
La víctima fue identificada como Enith Quintero.

La víctima fue identificada como Enith Quintero.

Por: Thays Domínguez / Web -

Una joven de 25 años, murió horas después de un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado, en el distrito de Los Santos, próximo al hospital Anita Moreno.
Se informó que la víctima, identificada como Enith Quintero, recibió múltiples traumas, principalmente en el área de la cabeza y rostro, luego que el vehículo que conducía se salió de la vía, terminando en un terreno aledaño.


Aunque se investigan las causas del accidente, se conoció que el automóvil impactó contra un poste del tendido eléctrico, el cual terminó derribado, tras el fuerte golpe.
La joven fue auxiliada por personas que transitaban por el lugar, quienes dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Los Santos.
En el sitio, los rescatistas tuvieron que utilizar motosierras para liberar a la víctima, ya que también derribó varios árboles.
Al momento de su traslado a recibir atención médica, la joven iba inconsciente y con gran cantidad de lesiones en el rostro. Se conoció que ella falleció a eso de la media noche de este domingo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.