Mujer disfrazada de estudiante no vendía droga, iba a defender prima

Luego de ser retenida, la dama de 18 años, explicó que aunque ella nunca estudió en ese colegio, se infiltró para defender a una prima de ella que días antes se había visto involucrada en una riña con una compañera.
Mujer disfrazada de estudiante no vendía droga, iba a defender prima

Mujer disfrazada de estudiante no vendía droga, iba a defender prima

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una femenina mayor de edad, que el pasado lunes, 12 de septiembre, se introdujo a un plantel educativo ubicado en Bella Vista, y que se pensaba que era para vender drogas, realmente lo hizo para defender a una prima que se había involucrado en una riña.

El verdadero motivo por el cual la mujer se disfrazó de estudiante para entrar al plantel fue dado a conocer este miércoles por la mayor Sariabeth Rodriguez, segunda al mando del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia.

Según explicó la mayor Rodríguez, en el noticiero de Telemetro, luego de ser retenida, la dama de 18 años, explicó que aunque ella nunca estudió en ese colegio, se infiltró para defender a una prima de ella que días antes se había visto involucrada en una riña con una compañera.

Según Rodríguez, tras constatar la situación expuesta por la retenida con la directora del plantel escolar, el Servicio Policial de Niñez y Adolescencia descartó que la dama se haya introducido para vender drogas.

A pesar de que se estableció que la mujer no tenía que ver nada con la supuesta venta de estupefacientes, esta fue remitida ante las autoridades competentes y estas ordenaron su retención por 48 horas y además fue sancionada con una multa de $500.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La representante del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia, detalló que el día de los hechos, fue una profesora quien se dio cuenta de que la dama no pertenecía a su grupo y en conjunto con los inspectores del plantel notificaron la situación a la Policía, gracias a lo cual ella fue aprehendida.

Rodríguez exhortó a los administrativos de las escuelas a mantener una seguridad con ayuda de los inspectores para evitar que personas ajenas a los planteles ingresen a los planteles, como en este caso que afortunadamente no llegó a mayores consecuencias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.