Mujer incumple orden de alejamiento y agrede a su expareja; la meten presa

El fiscal Kevin Antonio Pengally Rojas, solicitó al juez de Garantías, Carlos Barragán Quiroz, el cambio de medida cautelar debido al peligro que representa la imputada para la víctima.
Mujer detenida provisionalmente por violencia doméstica. Foto: Ilustrativa tomada de Internet

Mujer detenida provisionalmente por violencia doméstica. Foto: Ilustrativa tomada de Internet

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un juez de Garantías, durante una audiencia de Revisión de Medida Cautelar, decidió cambiar la notificación periódica con la cual había sido beneficiada una mujer, imputada por el delito de violencia doméstica en perjuicio de su expareja, por detención provisional.

El fiscal Kevin Antonio Pengally Rojas, en representación de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solicitó al juez de Garantías, Carlos Barragán Quiroz, el cambio de medida cautelar debido al peligro que representa la imputada para la víctima.

En un acto anterior, realizado el 20 de mayo de 2021, la imputada había sido beneficiada con una medida cautelar de notificación los días 15 y 30 de cada mes y se le impuso una medida de alejamiento, pero la misma no la respetó.

LEE TAMBIÉN: Camión le pasa por encima a un peatón en La Cabima y lo mata (Video)

Pengally Rojas sustentó que las medidas impuestas a la imputada "no fueron suficientes para frenar la agresividad de la misma hacia la víctima".

Según reposa en el expediente la agresión ocurrió el 14 de marzo y el 18 de mayo de 2021, fechas en las cuales la imputada se apersonó a la residencia de la víctima y le ocasionó varias lesiones en su anatomía.

Con esta causa, suman un total de tres procesos penales que mantiene la imputada dentro del Ministerio Público de San Miguelito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.