¿Mujer mató a su hijo de 1 año en 2021?; la aprehendieron

La aprehensión de la mujer se realizó en una residencia localizada en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
La mujer fue conducida por las autoridades.

La mujer fue conducida por las autoridades.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Unidades policiales y funcionarios de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP), efectuaron la aprehensión de una mujer, debido a su vinculación por la muerte de su hijo de 12 meses de edad.

Por este hecho, el MP también mantiene una orden de aprehensión en contra de la pareja de esta mujer, quien presuntamente estaría implicado en este caso de homicidio agravado.

La aprehensión de la mujer se realizó en una residencia localizada en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La muerte del infante de un año se registró, según las autoridades a cargo de la investigación, entre el 13 y 14 de septiembre del 2021.

El pasado fin de semana el padrastro y la madre de un bebé de 11 meses,  fueron condenados a 30 meses de cárcel, por el delito de homicidio doloso agravado y maltrato.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Para el mes de septiembre del 2020, al final de una audiencia de solicitudes múltiples, imputó cargos de homicidio doloso agravado, tras la muerte de un niño de 1 año y 11 meses, al cual propinaron múltiples golpes en el cuerpo, según indicó el examen forense.

Ese caso se registró en el sector del El Chorro, corregimiento de Barrio Colón, en el distrito de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.