Mujer muere al ser atropellada por bus en Boquerón

La dama no resistió los golpes y fallece en el hospital regional de Chiriquí.
Mujer muere al ser atropellada por bus en Boquerón

Mujer muere al ser atropellada por bus en Boquerón

Por: Mayra Madrid /Web -

Una mujer, de aproximadamente 78 años de edad, perdió la vida la mañana de este lunes,  víctima de un accidente de tránsito, tipo atropello,  donde se vio involucrado un bus, a la altura del Cruce de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Acribillan a ‘Mongo’ en Arraiján

La víctima fue identificada como Edith María Pérez, quien a eso de las 6:00 de la mañana de este lunes intentaba cruzar la vía Interamericana, a la altura del conocido Cruce de Boquerón, cuando es impactada por el bus de la ruta Cerro Punta - David, color blanco,con placa BC3133 4B-0673, quedando tendida sobre el pavimento.

Inmediatamente se da aviso a personal de emergencia médica del Sume 911, quien llega al lugar y traslada a la víctima al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde pierde la vida a su llegada al nosocomio.

Personal de Accidentología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses proceden al hospital regional para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer en colaboración con funcionarios del Ministerio Público, enviando su cuerpo a la morgue judicial en el distrito de David, para que se realice el examen de necropsia que determine las causas de muerte.

Las autoridades de la Dirección del Tránsito en la provincia de Chiriquí levantaron el reporte del hecho de tránsito y han iniciado las investigaciones para conocer si se trató de imprudencia en el peatón o mal manejo del conductor del bus.

En la provincia de Chiriquí en lo que va de este año se han registrado 21 víctimas por accidentes de tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.