Mujer muere atropellada en Chiriquí

La mañana en Chiriquí amanece con un saldo fatal por accidente de tránsito.
Mujer muere atropellada en Chiriquí

Mujer muere atropellada en Chiriquí

Por: Mayra Madrid- Web -

Una mujer, de 63 años de edad, perdió la vida la mañana de este martes en la comunidad de San Valentín en el corregimiento de Baco, en el distrito del Barú, en la provincia de Chiriquí , víctima de una atropello.

LEE TAMBIÉN:  Dos heridos al chocar moto contra letrero luminoso

La víctima fue identificada como Deyanira Atencio Ríos de Quintero, quien presuntamente se había bajado de un bus y en el momento en que se dispone a cruzar la vía es atropellada por el vehículo, tipo sedán.
Al lugar de los hechos se presentó la ambulancia de  la Cruz Roja de Puerto Armuelles, la ambulancia de la Cruz Roja,  de Paso Canoas, al igual que personal de los bomberos de Puerto Armuelles, con 3 unidades, quienes dictaminaron que la señora  Atencio Ríos de Quintero se encontraba sin signos vitales.
El reporte de las autoridades indica que la mujer quien residía en el sector de San Valentín  en el corregimiento de Baco, fue impactada por el vehículo, tipo sedán de color negro, matriculado 749230, el cual era conducido por el señor Víctor Manuel Martínez, de 34 años.

El mayor Erick Rodriguez, de la Policía de Tránsito en la provincia de Chiriquí,  lamentó la muerte de esta señora en la curva de San Valentín en Barú, donde el vehículo impacta su anatomía causándole la muerte, al tiempo que hizo un llamado a conductores y peatones de respetar las normas de tránsito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.