Mujer que robó recién nacida en Chiriquí pagará cuatro años de cárcel

El acuerdo de pena incluyó inhabilitación de funciones públicas y la prohibición de desempeñar labores públicas en sitios frecuentadas por menores de edad.
Mujer que robó recién nacida en Chiriquí pagará cuatro años de cárcel

Mujer que robó recién nacida en Chiriquí pagará cuatro años de cárcel

Por: Mayra Madrid /Web -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí avaló el acuerdo de pena de cuatro años de prisión para Ruth Olmos Valdés, de 39 años de edad, por el delito contra la Libertad Individual (sustracción de menor) en perjuicio de una infante de 15 días de nacida, quien se encontraba con su madre una joven indígena, en un hecho registrado para agosto del año pasado, en un centro comercial en el distrito de David en el área conocida como "calle cuarta".

El acuerdo de pena incluyó inhabilitación de funciones públicas y la prohibición de desempeñar labores públicas en sitios frecuentadas por menores de edad.

LEE TAMBIÉN:  Acribillado en Altos de los Lagos

La condena se da luego de que el Ministerio Público, acordará con la imputada y su defensa la cantidad de años a pagar por el delito cometido, donde la ciudadana aceptó su responsabilidad del hecho.

Ruth Olmos Valdés, durante la audiencia de imputación de cargos realizada el año pasado, aseguró haber culminado estudios como profesora de Geografía e Historia y le mintió a su pareja a quien le hizo creer que estaba embarazada y que la recién nacida era de ella.

La mujer pagará su condena en la cárcel de mujeres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.