Mujer se ahoga en Chiriquí

Unidades de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil participaron en la diligencia de levantamiento del cadáver junto a las autoridades del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal.
Mujer se ahoga en Chiriquí

Mujer se ahoga en Chiriquí

Por: José Vásquez / Crítica -

Una joven de 32 años perdió la vida la tarde de este lunes, por inmersión en la comunidad de Celmira Abajo en el corregimiento de San Isidro en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

La víctima fue identificada como Maribel Aráuz y fue encontrada sin vida en una quebrada cerca a su residencia donde se presume perdió la vida tras sufrir un ataque de epilepsia.

Los familiares de Aráuz, dijeron que la joven estuvo desaparecida por varias horas y tras su desaparición emprendieron la búsqueda, donde acostumbraba a ir a la quebrada a bañarse y fue allí que la ubicaron.

Al lugar acudieron rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) donde la femenina ya se encontraba sin vida.

Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegaron al sitio, en compañía de funcionarios del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo de esta joven y ordenar su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.
Se trata de la tercera persona que pierde la vida por inmersión en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.
Sinaproc, advierte a bañistas que acuden a ríos y playas tomar medidas de prevención para evitar este tipo de tragedias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.