Mujer se llevó cinco mil dólares, pero le dieron captura
Las capturadas se dieron en medio de operativos de allanamientos y recorridos normales que realizan las unidades de la Policía Nacional.
Foto: Ilustrativa
Por: Redacción Web -
Una mujer que era requerida por el delito de hurto de más de 5 mil dólares, que sustrajo en el sector de Guadalupe, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue aprendida por unidades de la Policía Nacional.
En el sector de Guadalupe en La Chorrera, unidades policiales aprehenden a una mujer requerida por el hurto de más de 5 mil dólares. pic.twitter.com/2c7DOki4KG
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 26 de octubre de 2017
En otro caso un hombre que andaba armado, fue aprehendido por una ronda policial en Caimitillo, Chilibre, Panamá Norte.
Tras ala aprehensión al sujeto, además del arma de fuego, se le ubicó droga y radios de comunicación portátiles los cuales fueron decomisados.
En un intenso operativo desplegado en Camitillo #Chilibre, efectivos policiales capturan a hombre armado, con droga y 2 radios portátiles. pic.twitter.com/cAm8NljL7T
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 26 de octubre de 2017
LEE TAMBIÉN: Justicia, piden padres de asiáticos asesinados en La Chorrera
Te puede interesar
InDrive aclara información sobre dos hechos delictivos
12 detenidos en Veraguas en operación contra pandilla criminal
Detienen a vinculado en caso de cuerpo semienterrado en Colón
Nuevo decomiso de contrabando de arroz procedente de China
ACRIBILLADO DE 17 TIROS
Paralelamente efectivos de la dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Chitré, condujeron al Ministerio Público, a un hombre de 42 años, ya que el mismo era requerido por el delito de Violencia Doméstica.
Mientras que mediante allanamientos realizados en Bugaba, Chiriquí se aprehendió a un requerido por robo y se recuperó un auto con denuncia de Apropiación Indebida.
Mediante allanamientos en Bugaba #Chiriquí se capturó a un requerido por robo y la recuperación de un auto por Apropiación Indebida. #104 pic.twitter.com/Qj80efyNtw
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 26 de octubre de 2017