Mujer secuestrada aparece sana y salva. Buscaban a un familiar de la víctima

La víctima fue abandonada en medio de plantaciones de banano en el sector de Finca Corredor, tras los delincuentes verse acorralados por los policías.
Mujer secuestrada aparece sana y salva. Buscaban a un familiar de la víctima

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Varias hipótesis surgieron a raíz de la privación de libertad de una mujer identificada como Aris Lourdes Villarreal, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, la mañana de ayer,  viernes, quien tras el esfuerzo de los estamentos de seguridad y el bloqueo en diferentes puntos obligaron a los secuestrados a dejarla abandonada en medio de una finca bananera, pero ¿quién es el blanco de estos sujetos?.

LEE TAMBIÉN:   Multan a La Fragata y a Alisson por reunión de cumpleaños

Publicidad

Fuentes cercanas al suceso señalan que el blanco de los presuntos secuestrados es un familiar muy cercano a la víctima, quien al parecer se mantiene inmerso en actividades delictivas relacionadas al narcotráfico y que en el momento del hecho no se encontraba en casa con ella, por lo que el objetivo de los sujetos fue tomarla de rehén para atraerlo hacia ellos.

El hecho se registró la mañana del viernes, donde familiares denunciaron la privación de libertad de una mujer, de 51 años de edad, en el sector conocido como "Antigua Fábrica de Cajas en Puerto Armuelles", cuando tres sujetos llegaron a la residencia haciéndose pasar por unidades de narcóticos y se llevaron a la dama, los organismos de seguridad se activaron bloqueando el paso para la movilización de estos sujetos, quienes viajaban abordo de una camioneta, color gris, que horas después fue abandonada en el sector de Manaca en Barú.

La misma suerte corrió la víctima que fue abandonada en medio de plantaciones de banano en el sector de Finca Corredor, tras los delincuentes verse acorralados por los policías. La mujer caminó hacia la vía principal donde le pide ayuda a un conductor de un bus de la ruta de Fincas, quien la lleva hasta su residencia y posteriormente sus familiares dan aviso al Ministerio Público, que ordena que sea trasladada hasta el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, para ser evaluada.

Se conoció la noche de este viernes que Villarreal se mantenía sana y salva, solo nerviosa producto de las horas de terror que vivió pensando que sería asesinada por estos sujetos, que según un testigo le dijeron ante de dejarla en libertad "cuidado y abres la boca".

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí mantiene las investigaciones de este hecho que consternó a la provincia , debido a que transcurrieron unas 12 horas para que los sujetos dejarán en libertad a esta mujer.

Contenido Premium: 
0