Mujer y hombre mueren en hechos de tránsito

Mujer y hombre mueren en hechos de tránsito

Mujer y hombre mueren en hechos de tránsito

Por: Redacción Crítica -

Dos muertes por accidente de tránsito que se registraron ayer, uno en la ciudad capital y otro en Antón.

El primero se registró en la 5 de Mayo, frente a la piquera de busitos piratas de La Chorrera.

En el lamentable hecho, falleció una mujer, quien iba cruzando la calle y fue arrollada por el conductor de un bus.

La víctima falleció en el lugar por los fuertes golpes, por lo que unidades de la Policía Nacional acordonaron la escena para el levantamiento del cadáver.

Mientras que en horas de la tarde, en la vía Panamericana, altura de Antón, un hombre murió y otro se encuentra delicado, luego que chocaran el busito tipo panel en el que se transportaban, contra la mesa de una mula, que transportaba un equipo pesado.

Tras la colisión, personal del Cuerpo de Bomberos, del área, llegaron de inemdiato a la escena, para atender a los heridos, y tuvieron que utilizar pinzas hidrúlcas para liberar a los dos atrapados.

En el lugar falleció uno de los ocupantes, a quien se le desprendió una pierna a causa del impacto, mientras que al otro lo trasladaron hasta el hospital de Penonomé, donde se mantiene delicado.

Según testigos, mientras llovía el conductor salió en un punto prohibido y fue sorprendido por la mula, con la que terminó impactada de frente.

Personal de Accidetología Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, llegaron al sitio para el levantamiento, junto al Ministerio Público y unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.