Mula por poco provoca una desgracia

Mula por poco provoca una desgracia

Mula por poco provoca una desgracia

Por: Redacción Crítica -

Un camión articulad, tipo mula, casi provoca una tragedia en el puente del Corredor, en la entrada a la provincia de Colón.

Reportes indican que el conductor de la mula, colisionó a dos autos que terminó arrastrando por varios metros y a uno de ellos lo dejó sobre el ‘jersey’ que brinda protección en el puente vehicular.

El auto sedán, de color blanco, quedó enganchado de la defensa del articulado, lo que evitó que se fuera al vacío y el hecho pasara a mayores.

A la escena llegaron paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes junto a otros transeúntes sacaron al hombre y le atendieron para posteriormente trasladarlo al hospital de la provincia para revisión médica.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito, llegaron al sitio para regular el tráfico, ya que se congestionó al quedar todos los paños obstruidos por la mesa de articulado.

Mientras se realizaban las investigaciones, fue necesario el cierre total del puente, así como desviar los automóviles, para que utilizaran otras rutas y así evitar la aglomeración que se está evitando por la cuarentena.

Testigos indicaron que el conductor de la mula no se imaginó que había un tranque en el área, por lo que la velocidad pudo ser la causa principal del hecho y que deberán esclarecer las autoridades pertinentes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.