Sucesos - 19/2/14 - 12:50 AM

Múltiples quejas por supuestos excesos en operativos policiales

Moradores del Salomón 5050 de las calles 5 y 6, Justo Arosemena, en la ciudad de Colón, mostraron su molestia por la forma en que se realizaron

Por: -

Delfia Cortez / Crítica

Moradores del Salomón 5050 de las calles 5 y 6, Justo Arosemena, en la ciudad de Colón, mostraron su molestia por la forma en que se realizaron algunos operativos policiales que terminaron por destruir sus portones de hierro.

Vielka Cabrera, residente de uno de los edificios, dijo que la manera en que se hacen los operativos no es la más correcta, porque si llegan y piden que les abran los portones, lo hacen.

Señaló que los tiroteos se habían registrado en otra calle, pero los allanamientos se realizaron en sus edificios, pero forzando puertas y llevándose a inocentes.

La Policía Nacional, a través de su Departamento de Mantenimiento, se presentó hasta el edificio para reparar las cerraduras afectadas.

Los moradores agradecieron que el jefe de la Policía de Colón atendiera el llamado para reparar los portones, porque no tenían nada que ver con los tiroteos en otras calles.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar