Murió arrollado por taxista
Un adolescente de 17 años se convirtió en la víctima número 14 por accidentes de tránsito en el distrito Barú, en la provincia Chiriquí, en
Un adolescente de 17 años se convirtió en la víctima número 14 por accidentes de tránsito en el distrito Barú, en la provincia Chiriquí, en los primeros minutos de la madrugada de ayer, domingo.
La víctima: Joel Arauz, estaba arreglando su bicicleta a orillas de la vía, cuando un taxi lo atropelló, causándole la muerte instantáneamente.
Al lugar se presentaron unidades de la Subdirección del Tránsito, personal del Ministerio Público y el Personero del distrito Barú, quien realizó el levantamiento del cuerpo y ordenó que fuera enviado a la Morgue Judicial en el distrito David, para la realización del examen de necropsia.
Las autoridades iniciaron con las investigaciones para esclarecer el trágico hecho.
Las autoridades del Tránsito recomiendan a los conductores que manejen a la defensiva respetando los límites de velocidad; y a los peatones, que sean precavidos al cruzar las calles, caminar por las aceras y detenerse a realizar actividades en la carretera, sobre todo en zona transitada por automóviles.
De esa manera se evitaría aumentar los índices de mortalidad por accidentes vehiculares.