Murió en medio de asalto

Murió en medio de asalto

Murió en medio de asalto

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

El intento de asalto a un grupo de personas que disfrutaban en una fiesta familiar terminó en la muerte de uno de los dos asaltantes, el que recibió un disparo en la espalda.

El hecho se registró pasadas las 10:00 de la noche del sábado en la barriada Altos de Vista Hermosa, en La Chorrera, una zona que los residentes ya califican como “peligrosa”, por los frecuentes robos.

Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de un lote baldío para sorprender al grupo de personas que participaban en una celebración familiar, a quienes exigieron entregar todas sus pertenencias.

En medio del asalto llegó a la residencia otro de los invitados, quien, al percatarse del robo, hizo varios disparos en contra de los delincuentes, logrando impactar a uno, mientras que el compinche se daba a la fuga haciendo varias detonaciones con arma de fuego.

Semanas antriores, los propietarios de la vivienda ya habían sido víctimas de otro robo por parte de sujetos armados, además del intento de robo de una computadora.

Personal del Ministerio Público, a cargo de las investigaciones, recuperó el video de una cámara de seguridad ubicada en un poste de tendido eléctrico, frente a la residencia en la que ocurrió el hecho.

En otro hecho, un infante de dos años falleció en una clínica privada del distrito La Chorrera, a donde fue trasladado luego de ser atropellado en la Calle Rosario, del corregimiento Barrio Colón, en La Chorrera.

La infante había salido de su residencia sin que sus familiares se percataran y fue arrollada por el conductor de un vehículo, el cual, aseguran residentes del área, viajaba a exceso de velocidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.