Murió esperando cobrar el Cepadem en Chitré

Murió esperando cobrar el Cepadem en Chitré

Murió esperando cobrar el Cepadem en Chitré

Por: Thays Domínguez / Herrera Thays Domínguez / Herrera -

Un jubilado que se disponía a disfrutar tras el cobro de sus Certificados de Pago Negociables (Cepadem), murió en las instalaciones de uno de los centros de pago ubicado en Chitré, en la provincia Herrera, la mañana de ayer, miércoles.

Se trata del señor Euclides De León, quien llegó al centro de pago a tempranas horas de la mañana para recibir su CEPADEM, pero murió de forma instantánea dentro del supermercado El Machetazo, de Chitré, donde había cobrado el beneficio.

Al lugar llegaron paramédicos del SUME911, quienes trataron de darle reanimación al paciente, sin embargo, nada pudieron hacer, pues falleció en el mismo lugar, específicamente en el área de la cafetería, donde se disponía a tomar su desayuno.

Tras determinar su fallecimiento, el adulto mayor permaneció tendido en el suelo del lugar, mientras llegaba el personal del Ministerio Público para realizar las labores de levantamiento del cadáver.

Se informó que el supermercado continuó operando de forma normal a pesar del incidente, el cual se registró en frente de gran cantidad de personas que en ese momento se encontraban en el establecimiento comercial, efectuando el cobro de los Cepadem.

La situación sembró un sabor de desconsuelo en la población.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.