Murió huyendo de la Policía

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Una persecución policial terminó con un muerto y tres personas heridas, luego de que el vehículo que ocupaban chocara frontalmente contra un local comercial en Avenida B, del corregimiento Santa Ana.

La víctima fatal fue identificada como Edgar Antonio Villarreal Gómez, de 33 años, apodado “Cebollita”.

El accidente de tránsito ocurrió a las 4:10 a.m. de ayer miércoles.

El fuerte estruendo despertó a los residentes del sector comercial. Era un auto tipo sedán marca Mitsubishi Lancer de color negro, con placa 164167, que había quedado introducido aparatosamente dentro del local “Importadora General”. Del fuerte impacto quedó a dos metros de la puerta del metal torcido del local.

Todo indica que el conductor perdió el control y se fue directamente contra la estructura de metal y concreto.

Los primeros en llegar al sitio fueron los policías de Turismo, quienes les habían dado la voz de alto a los ocupantes del auto en Avenida Nacional. Estos, en su fuga, tomaron por Avenida Balboa y se desviaron por Avenida B, en vía contraria, para terminar en el fatal desenlace. En pocos minutos se acercaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá para rescatar a dos heridos, quienes habían resultado atrapados, sin embargo, nada se pudo hacer con la tercera persona atrapada, ya que había fallecido en la escena.

El resto fue trasladado bajo custodia al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás donde se mantienen recluidos.

Al sitio se presentaron las unidades de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Policía Nacional, para iniciar las investigaciones.

Hasta la fecha, 382 personas han fallecido producto de hechos de tránsito en todo el país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.