Nacotraficante criollo deambulaba por Yaviza con éxtasis y marihuana

El nacotraficante criollo fue ubicado este domingo durante un patrullaje preventivo realizado unidades de inteligencia, quienes lo abordaron luego de que notaron se movilizaba en actitud sospechosa.
El nacotraficante criollo fue ubicado este domingo durante un patrullaje preventivo.

El nacotraficante criollo fue ubicado este domingo durante un patrullaje preventivo.

Por: Redacción / Web -

Un panameño fue aprehendido en la comunidad de Yaviza, provincia de Darién, manteniendo en su poder drogas en pastillas como éxtasis y marihuna.

El nacotraficante criollo fue ubicado este domingo durante un patrullaje preventivo realizado unidades de inteligencia de la Fuerza de Reacción Inmediata contra el Narcoterrorismo (Fricont) y del Batallón Central del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quienes lo abordaron luego de que notaron se movilizaba en actitud sospechosa.

Según el reporte oficial, al nacional se le ubicaron dos paquetes rectangulares de marihuana, cuatro sobres transparentes con un total 31 pastillas de diferentes colores, de la droga conocida como éxtasis.

De igual forma, el ahora aprehendido, también mantenía en su poder un envase plástico con 71 pastillas de color rosado de la droga conocida como éxtasis y un sobre transparente con una lámina de estampilla con 74 recuadros de brolamfetamina.

Tras la aprehensión el ciudadano y las evidencias (droga), fueron puestos a órdenes de la autoridad correspondiente para el debido proceso.

Se espera que en las próximas horas el sujeto sea presentado ante un juez de Garantías el cual debe declarle legal la aprehensión, le impute cargos por delitos relacionados con droga y decretar la medida cautelar que deberá cumplir mientras se adelanta el proceso en su contra.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.