Narcos intentan mover droga por Panamá en pequeñas cantidades

Un sujeto fue detenido en Tocumen con dos paquetes con presunta droga.

Un sujeto fue detenido en Tocumen con dos paquetes con presunta droga.

Por: Redacción / Web -

El movimiento de pequeños cargamentos de droga parece ser la nueva modalidad que están utilizando los narcotraficantes para continuar con el comercio de estas sustancias ilícitas por territorio nacional.

Prueba de ello es que tan solo el día de hoy unos tres hombres fueron aprendidos en diferentes operativos policiales con unos cuantos paquetes de presunta droga.

Uno de los operativos tuvo lugar en el corregimiento de Tocumen, lugar en donde efectivos del Servicio Motorizado (Lince), de la Policía Nacional, lograron el decomiso de dos paquetes con presunta droga y la aprehensión de una persona durante un recorrido en ese sector.

Horas después la entidad de seguridad reportó la aprehensión de dos personas y el decomiso de tres paquetes de presunta droga en el sector de en Calle 50, corregimiento San Francisco.

Cintia Meneses, jefa de la Zona Policial de San Francisco, indicó que unidades del Servicio Motorizado (Linces), decomisaron la presunta sustancia ilícita, en horas de la mañana de este jueves, luego de una revisión de rutina realizada a un taxi en el cual se transportaban dos personas.

Tras las diligencias realizadas en ambos casos, tanto los aprehendidos como la sustancia ilícita, fueron puestos a órdenes de la Fiscalía de Drogas para el inicio de los procesos de judicializaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.