Niegan por seguna vez fianza a "El Gallero"

l imputado fue aprehendido en el 14 de septiembre de 2021, en Altos de Santa María, corregimiento de Amelia Denis de Icaza
Foto/Ilustrativa

Foto/Ilustrativa

Por: Redacción /Crítica -

Por segunda ocasión le niegan la solicitud de fianza a "Tony" Domínguez, alias "El Gallero", por los presuntos delitos de falsificación de documentos.

Correspondió a un Tribunal Superior de Apelaciones, quien decidió mantener la medida adoptada por el Tribunal de Garantías.

En el desarrollo de la audiencia de apelación, solicitada por la defensa del imputado, la fiscal de Circuito, Cristina Cedeño, indicó que los riesgos procesales prevalecen y que no ha variado la gravedad de la naturaleza del hecho.

LEE TAMBIEN: Retienen en Panamá a integrante de "Las Maras del Callao"

Precisó que se trata de salvaguardar a la víctima, que es el Estado, representado por dos instituciones estatales (Tribunal Electoral y Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre) que son garantes de la confianza de los datos y la veracidad de la identidad de la persona, lo que fue avalado por la juez de garantías, Kathia Jiménez.

El imputado fue aprehendido en el 14 de septiembre de 2021, en Altos de Santa María, corregimiento de Amelia Denis de Icaza con una licencia y cédula de identidad falsificados.

l imputado fue aprehendido en el 14 de septiembre de 2021, en Altos de Santa María, corregimiento de Amelia Denis de Icaza

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.