Niña se negó a comer, padrastro la estrelló contra la pared, le pegó y murió

El hecho se dio el 26 de febrero de 2015, momentos en que la menor no quería comer, por lo que su padrastro, Daniel Arturo Escalante, la estrelló contra la pared, luego contra un mueble de madera y finalmente le pegó con un cable en los pies.
Niña se negó a comer, padrastro la estrelló contra la pared, le pegó y murió

Niña se negó a comer, padrastro la estrelló contra la pared, le pegó y murió

Por: Redacción / Web -

Un jurado de conciencia declaró culpable por femicidio doloso agravado al padrastro y a la madre de una menor que residía en San Carlos, Panamá Oeste, quien falleció en el año 2015 a consecuencias de lesiones causadas durante un episodio de violencia doméstica en su contra.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Superior de Homicidio y Femicidio de Descarga del Área Metropolitana, representada por la fiscal Leticia Justavino, probó en la acusación con el protocolo de necropsia, la declaración de la médica forense y las declaraciones de los doctores que la atendieron, que la menor no falleció de causa natural, sino producto de un traumatismo en el cráneo y hemorragia

El hecho se dio el 26 de febrero de 2015, momentos en que la menor no quería comer, por lo que su padrastro, Daniel Arturo Escalante, la estrelló contra la pared, luego contra un mueble de madera y finalmente le pegó con un cable en los pies.

LEE TAMBIÉN: Sicarios corretean hombre, lo matan y hieren a un niño durante ataque en Colón

A los días, la menor amaneció con dolor en el pies, sin poder caminar, presentó vómitos y convulsiones en horas de la madrugada por lo que fue llevada a recibir atención médica a la policlínica Dr. Juan Vega Méndez de San Carlos y posteriormente fue trasladada al Hospital del Niño donde falleció.

Por este caso también fue investigada, procesada y condenada, Delis Janeth Sánchez Vega, madre de la occisa.

El Ministerio Público se encuentra a la espera de la dosificación de la pena en este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.