Niñero se aprovechó de menor discapacitada para manosearla

El hombre permanecerá detenido provisionalmente por el delito de actos libidinosos.
Niñero se aprovechó de menor discapacitada para manosearla

Niñero se aprovechó de menor discapacitada para manosearla

Por: Redacción Crítica -

Un hombre permanecerá detenido provisionalmente por el delito de actos libidinosos en perjuicio de una menor de 4 años de edad con discapacidad, hecho ocurrido en el distrito de San Miguelito.

Los padres confiaron a la menor al cuidado del imputado, quien se desempeñaba como niñero y en trabajo doméstico, pero se aprovechó para cometer el delito,  el 13 de noviembre del año pasado.

LEE TAMBIÉN: Investigan muerte de hombre en el sector de Morelos

El delito de acto libidinosos, establecido en el artículo 177 del Código Penal, que señala lo siguiente. “Quien, sin la finalidad de lograr acceso sexual, ejecute actos libidinosos no consentidos en perjuicio de otra persona será sancionado con prisión de uno a tres años o su equivalente en días-multa o arresto de fines de semana”.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Virginia Escobar, solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas en su totalidad por la juez de Garantías, Geonela Ortega.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para realizar la presente investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.