Niño de 4 años desaparece tras volcarse embarcación

Los primeros informes indican que un colonense, de 58 años, era quien operaba la embarcación, en la que transportaba a 12 personas, entre adultos y menores de edad.
Niño de 4 años desaparece tras volcarse embarcación

Niño de 4 años desaparece tras volcarse embarcación

Por: Redacción / Diomedes Sánchez -

Un niño de cuatro años se encuentra desaparecido al volcar una embarcación artesanal en la salida del río hacia el mar en la comunidad de Santa Lucía en la provincia de Colón, a 20 minutos de Coclesito.
En la embarcación viajaban 12 personas según un reporte del Centro de Operaciones Nacional del Ministerio de Seguridad, que realizó la coordinación con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), el Sistema Nacional del Protección Civil y la zona de policía de Coclé.
Eulalio Yanguez, alcalde del distrito Omar Torrijos, indicó que el hecho se dio a las 7: 30 a. m.,  cuando la embarcación cruzaba el río del área, cuando el mal tiempo volcó la embarcación.
El alcalde pidió apoyo de las autoridades de la provincia de Colón.

Los primeros informes indican que un colonense, de 58 años, era quien operaba la embarcación, en la que transportaban adultos y menores de edad.

Al realizar el conteo se percatan de que uno de los menores, de 4 años, había desaparecido.
Las unidades del Senan y personal de Sinaproc realizan la búsqueda del niño.
El mal tiempo se presenta en la Costa Abajo de Colón, donde el agua ha inundado la población de Miguel de la Borda.
Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un niño quien se encontraba desaparecido desde el sábado en en Lago Gatún, donde junto a su padre había salido a pescar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.