Niño de 6 años muere tras caerle un tronco en la cabeza (Video)

El hecho se registró en la comarca Guna Yala que es azotada por fuertes vientos
Niño de 6 años muere tras caerle un tronco en la cabeza (Video)

Niño de 6 años muere tras caerle un tronco en la cabeza (Video)

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Un menor de 6 años falleció luego de que recibiera el golpe con un tronco producto de los fuertes oleajes que irrumpieron en la estructura donde se mantenía en la comunidad de Agudargana, los cayos Holandeses, en la comarca Guna Yala.
La isla se mantiene en alerta por un sistema de mal tiempo que azota la zona con fuertes vientos y oleajes que también ha provocado pérdidas.
Carlos Rumbo, director del Sistema Nacional de Protección Civil, dio a conocer que el hecho donde murió el menor es en un área distinta a donde se dieron las afectaciones de las viviendas.

LEE TAMBIÉN: Sicarios sorprenden a joven, le disparan y lo matan (Video)


Rumbo mencionó que en las comunidades de Muguegandi, Naranjo Chico, Naranjo Grande y Mulatupu hubo 18 viviendas tipo ranchos afectadas en su totalidad y que además no hubo personas afectadas.
El personal del Sinaproc se mantiene en el área junto a los caciques realizando las inspecciones de los daños y que para hoy estarían enviando la ayuda humanitaria para todas las personas afectadas en la comarca.
El Director recomendó a la población a mantenerse alerta y procurar alejarse de las playas  y no estar en lugares bajo que puedan ser afectados por la elevada marea  con oleajes que suelen generarse ante la intensidad vientos fuertes.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.