Niño de tres años muere al caer de un muelle en Isla Colón

Según indicó la madre del menor, ella solo se ocupo por 10 minutos, luego comenzó a buscar a su hijo desesperadamente y es cuando lo encuentra debajo del muelle, en el agua.
Niño de tres años muere al caer de un muelle en Isla Colón

Niño de tres años muere al caer de un muelle en Isla Colón

Por: Mayra Madrid / Web -

Un menor de tres años murió la tarde de este domingo, al caer desde el muelle de la comunidad de Saigón, en unas viviendas que se ubican cerca a los terrenos de la feria en Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro.

La madre del menor, una mujer de nacionalidad estadounidense, se presentó la tarde de este domingo al cuarto de urgencias del hospital Guillermo Sánchez Borbón en isla Colón, con su pequeño de tres años en brazos pidiendo ayuda, ya que aseguraba que su hijo había caído accidentalmente del muelle al agua.

Regístrate Aquí 

Según indicó la madre del menor, ella solo se ocupó por 10 minutos, luego comenzó a buscar a su hijo desesperadamente y es cuando lo encontró debajo del muelle, en el agua.

Al llegar al cuarto de urgencias de forma inmediata los médicos de turno procedieron a revisar sus signos vitales, pero ya era demasiado tarde, el pequeño había fallecido, presuntamente por inmersión.

Una vez se determinó que el menor estaba sin vida, se procedió a notificar al personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del pequeño y ordenaron su traslado a la morgue judicial en Changuinola para que se practique el examen de necropsia a través del cual se determinara la verdadera causa de muerte.

Ante este lamentable suceso las autoridades realizan la investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió, pero todo indica se trata de un accidente, debido al descuido de la madre de este niño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.