Niño positivo al covid muere tras dos paro respiratorios

El menor sufrió dos paros respiratorios en la policlínica de Coco Solo; posteriormente fue trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero.
Niño positivo al covid muere tras dos paro respiratorios

Niño positivo al covid muere tras dos paro respiratorios

Por: Redacción / Crítica -

Un menor de 10 años murió luego de presentar complicaciones de su salud y ser trasladado hospital Manuel Amador Guerrero, de la provincia de Colón.
El menor, residente en el área de Altos de Los Lagos, presentaba fiebre y vómitos por lo que fue trasladado a la policlínica Hugo Spadafora de Coco Solo, para que recibiera atención médica.
Según información extraoficial el niño, luego de la aplicación de una prueba, resultó positivo en Covid.
El niño sufrió dos paros respiratorios estando en la policlíonica y posteriormente de lograr ser reanimados, es trasladado al hospital Manuel Amador Guerrero, donde llegó sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Inadeh es tendencia en redes [Video]


El menor no había sido vacunado.
Panamá alcanzó el miércoles la cifra récord de 6.513 casos de la covid-19 en un día, en medio de un impetuoso avance de una cuarta ola pandémica estimulado por la variante ómicron, la dominante en el país.
En esta jornada se aplicaron 23.611 pruebas para detectar casos de covid, con una positividad de 27,6 %. En Panamá se llevan hasta el día de hoy 4.721.702 test aplicados.

#Con colaboración de Delfia Cortez

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.