Niño resbala y cae; se le clava varilla en el estómago y muere

De manera extraoficial, este medio logró conocer que en la casa de los familiares del niño se estaban realizando trabajos de construcción y la varilla de acero que se usan para estas obras, estaba clavada en la fundación de un piso, y fue allí donde el menor se resbaló.
EL niño se resbaló y cayó sobre la varilla que se le incrustó.

EL niño se resbaló y cayó sobre la varilla que se le incrustó.

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Panamá- Un niño de 10 años, residente en la comunidad de Rincón Largo, en el distrito de Montijo, en la provincia de Veraguas, falleció la tarde del miércoles a consecuencia de una varilla de acero que se le incrustó en el estómago tras resbalarse y caer sobre esta.

De manera extraoficial, este medio logró conocer que en la casa de los familiares del niño se estaban realizando trabajos de construcción y la varilla de acero que se usan para estas obras, estaba clavada en la fundación de un piso, y fue allí donde el menor se resbaló, cayendo sobre ella.

Una fuente oficial, que pidió la reserva de su identidad, explicó que los familiares y algunas personas que estaban cerca del sitio donde se dio este accidente inmediatamente corrieron a socorrer al niño, el cual pedía auxilio a gritos, pues su condición era crítica.

Los testigos optaron por sacarle la varilla al menor de lugar en donde se le había clavado y después trasladarlo al centro de salud del distrito cabecera de Montijo, donde fue atendido por el médico de turno, pero hubo retraso de tiempo para que una ambulancia lo buscara para transferirlo con urgencia al Hospital Regional Doctor Luis Chicho Fábrega, en Santiago.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La fuente dijo que el centro de salud de la comunidad montijana no cuenta con el servicio de una ambulancia permanente para cuando se dan casos de urgencias como este, por lo que no es la primera vez que se tiene que esperar a que haya una disponible para enviarla.

El niño lesionado en el estómago con la varilla de acero, falleció trayecto al hospital regional de Veraguas, mientras que algunas personas sostienen que de haber llegado a tiempo la mabulancia, quizás se le pudo haber salvado la vida al menor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.