No alcanzó la otra orilla

A cuatro víctimas fatales aumentaron las estadísticas por accidentes de tránsito en Panamá Oeste, con los sucesos en los días santos. La noche del

Reynaldo Núñez Montoto/Panamá Oeste

A cuatro víctimas fatales aumentaron las estadísticas por accidentes de tránsito en Panamá Oeste, con los sucesos en los días santos.

La noche del domingo murió atropellado en Vista Alegre, del distrito Arraiján, un ciudadano que fue identificado como Rubén Darío Mendoza, de 38 años.

De acuerdo con información de la Treceava Zona de Policía Nacional en Arraiján, el accidente se produjo a las 10:00 de la noche, cuando Mendoza fue alcanzado por el Toyota Yaris, con matrícula 7977085, conducido por Innis Castillo.

El hecho ocurrió en la Carretera Panamericana, a unos pasos del puente elevado de Cerro Silvestre.

Las autoridades del Tránsito investigan si el atropello se produjo por imprudencia del peatón o por velocidad del conductor, quien se encuentra detenido hasta que se aclare lo sucedido.

Mendoza se convirtió en la cuarta víctima fatal por accidentes de tránsito que se reportó en Panamá Oeste, durante la conmemoración de la Semana Santa, ya que antes de ese suceso se había registrado el deceso de Luisa Quijada, de 51 años, cuyo vehículo se volcó en Vista Mar, en Chame, el jueves.

Por otro lado, el domingo fallecieron en La Ermita de San Carlos, los ciudadanos colombianos Orlando Rafael Meléndez y Jesús Esteban Velásquez Bulgarín.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.