No fueron balas, sino piedras, aclaró la Policía

Por: Leonardo Machuca G. / Bocas del Toro -

A través de una nota de prensa del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en Bocas del Toro se explicó que durante el incidente ocurrido a las 10:15 p.m. del jueves en la comunidad El Puré, en Changuinola, no hubo balacera, sino que fueron jóvenes que tiraron piedras sobre el local conocido como "[b]UTRAGUNA",[/b] en donde había un grupo que realizaba un culto pidiendo por la paz.

La Policía Nacional aclaró que al recibirse una alerta a través de llamada telefónica, unidades llegaron al sitio y pidieron a los presentes que se retiraran por cuestión de seguridad; además, ubicaron a varios sospechosos que se refugiaron en casa de sus supuestos padres.

En el transcurso de las próximas horas se podrían practicar allanamientos, sin embargo, hasta el momento de esta redacción no se había comunicado más nada.

En lo que va del mes, son varias las ocasiones que presuntamente los mismos sujetos, entre ellos menores de edad, cometen el mismo acto delictivo. Hace aproximadamente una semana, dos mujeres resultaron lesionadas con piedras. A mediados de este año, durante el enfrentamiento entre dos sujetos de diferentes bandas, una niña de seis años recibió dos tiros mortales.

Los ciudadanos están temerosos y ya no se atreven a salir de sus casas después de las seis de la tarde.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.