No hay detenidos por los tres homicidios en Panamá Oeste

Según las estadísticas del MP durante el mes de diciembre se han registrado 10 casos de homicidios en Panamá Oeste.
No hay detenidos por los tres homicidios en Panamá Oeste

No hay detenidos por los tres homicidios en Panamá Oeste

Por: Eric Montenegro/Web -

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste, iniciaron las investigaciones por el homicidio de un adolescente de 17 años y dos hombre; ocurridos entre el 24 y 25 de diciembre en el distrito de Arraiján.

LEE TAMBIÉN:  Asesinan a abuela y nieta en Colón

Durante una conferencia de prensa, realizada ayer, el fiscal superior Uris Vargas, confirmó que no hay detenciones por estos tres casos de homicidios, registrados en Colinas del Sol, Bique y Vista Alegre.

Según las estadísticas del MP durante el mes de diciembre se han registrado 10 casos de homicidios, los cuales han dejado un saldo de 12 personas muertas, seis de los cuales corresponden al distrito de Arraiján.

El fiscal Vargas, dijo no poder afirmar que las recientes muertes ocurridas en el distrito de Arraiján, guardan relación con la masacre ocurrida en el pabellón 14 de La Joyita.

Aunque brevemente, el fiscal dijo estar preocupado por la situación que enfrenta la morgue judicial la cual se ha quedado sin capacidad; lo cual espera se resuelva una vez se realicen las necropsias.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.