No pudieron escapar

No pudieron escapar

No pudieron escapar

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

Tres sujetos, de entre 18 y 23 años de edad, y dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron capturados la noche del martes tras una persecución policial, después del asalto a un minisúper en el distrito Capira, en la provincia Panamá Oeste.

Los cinco sospechosos intentaron evadir los retenes colocados por la Policía Nacional en diversos puntos a la entrada del distrito La Chorrera, y se desviaron hacia la Barrida San Antonio.

Los delincuentes despojaron a los dependientes del local el dinero en efectivo y teléfonos móviles, y además se llevaron una botella de licor.

No obstante, los sujetos sospechosos, quienes residen en diversos sectores del distrito La Chorrera, fueron interceptados cerca de los multifamiliares ubicados en la Barriada San Antonio.

Para intentar deshacerse de la evidencia, los delincuentes arrojaron del vehículo la mochila, la cual fue recuperada por los agentes policiales.

El conductor de taxi, según confirmó la Policía Nacional, se mantenía en libertad con una medida cautelar de notificación mensual, por el delito de posesión ilegal de arma de fuego.

Durante la requisa del vehículo se encontraron dos armas de fuego calibre 38, además de cuatro municiones sin detonar y una detonada, así como ropas y gorras.

El asalto cometido por los delincuentes quedó grabado en las cámaras de video vigilancia que ahora están en poder del minisúper ubicado en Capira.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para aplicar el Código Penal.

Cabe resaltar que en la presente semana se han registrado varios asaltos a diversos sitios comerciales en horas del día y la noche.

La comunidad civil debe cooperar en las denuncias de los delitos para capturar a los delincuentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.