No pudo huir y sus verdugos lo mataron en Arraiján

La víctima se encontraba en la parte externa del minisúper Lucas, junto a otras personas, de donde salió a la carrera luego de observar un vehículo, color gris, de donde se bajaron varios sujetos armados.
No pudo huir y sus verdugos lo mataron en Arraiján

No pudo huir y sus verdugos lo mataron en Arraiján

Por: Eric Montenegro -

Un tiroteo registrado sobre las 4:00 de la tarde de hoy, en Arraiján cabecera, provincia de Panamá Oeste, dejó el saldo de un hombre muerto, el cual fue identificado como Gabriel Ortega, alias "Pincho".

Minutos antes del hecho, la víctima se encontraba en la parte externa del minisúper Lucas, junto a otras personas, de donde salió a la carrera luego de observar un vehículo, color gris, de donde se bajaron varios sujetos armados.

LEE TAMBIÉN: Lo matan en medio de cuarentena del COVID-19

La víctima no logró escapar muy lejos, puesto que, al tropezar y caer en el patio de una casa, por donde intentaba evadir a sus asesinos, éstos le dieron alcance, efectuándole varios disparos, algunos de ellos en la cabeza.

Algunos residentes del sector, dijeron haber confundidos los disparos con el sonido de petardos.

En la calle y cerca del cuerpo del occiso, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP), ubicaron varios casquillos de arma de fuego.

Aseguran además que, Pincho, era una persona tranquila, la cual tenía varias ocupaciones, aunque no solía buscar problemas.

Con este homicidio, suman 28 los casos registrados durante este mes en la provincia de Panamá Oeste. Ocho días atrás, tres hombres habían sido acribillados en el patio de una casa en el sector de la Siete de Septiembre en Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.