Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

No quieren más muertos

Por: Leonardo Machuca G. Bocas del Toro -

Durante tres horas los moradores de la comunidad Planta de molde, en Changuinola, de la provincia Bocas del Toro, cerraron la vía en protesta por las[b] muertes en el tramo.[/b]

Los ciudadanos manifestaron que en un kilómetro de carretera se han registrado tres muertos y 18 heridos por atropellos y colisiones, y no quieren [b]"más muertos"[/b], reafirmó la vocera Elizabeth Pineda.

Agregó que el último caso se registró la noche del domingo cuando un vecino de 41 años de edad fue embestido por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga, pero horas más tarde se entregó ante las autoridades.

Dijo que diariamente por el lugar caminan unos 600 niños de la escuela de El Empalme; muchos son acompañados por los padres y se ven obligados a andar por la calle porque lo poco que queda de acera ya colapsó.

Al lugar llegó el gobernador Ubaldo Vallejos, y luego de una hora de diálogo realizó un recorrido junto al director provincial el MOP, Remi Candanedo, y acordaron con la comunidad la instalación de por lo menos seis [b]policías muertos[/b] o resaltos y la construcción de la acera.

El Gobernador aseguró que el MOP cuenta con el material necesario para los resaltos y esta misma semana iniciarían los trabajos.

Los dirigentes advirtieron que esperarían máximo tres días para ver el inicio de dichos trabajos, de lo contrario [b]irán nuevamente a las calles.[/b]

Block title
Block content
Block title
Block content