No resistió el disparo en la cabeza

Se conoció que el mismo día del hecho se realizó un allanamiento en la zona, donde las unidades policiales dieron con la aprehensión de un sospechoso del crimen.
No resistió el disparo en la cabeza

No resistió el disparo en la cabeza

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Juan Carlos Pérez Tuñón de 22 años, no resistió a los múltiples disparos, entre ellos uno en la cabeza, que le propinaron el pasado 16 de septiembre, unos sujetos en el sector de Nuevo Progreso, corregimiento Ernesto Córdoba Campos.

Tras el ataque “Juancho” como le conocían, fue llevado gravemente al Hospital Santo Tomás, pero falleció la mañana del miércoles.

El día del atentado, “Juancho” había cumplido 22 años y fue sorprendido por los asesinos, cuando se encontraba reunido con otros amigos en su casa.

LEE TAMBIÉN: Sicarios entran a su casa y lo matan

Se conoció que el mismo día del hecho se realizó un allanamiento en la zona, donde las unidades policiales dieron con la aprehensión de un sospechoso del crimen, quien se mantiene detenido.

Las autoridades investigan si este nuevo asesinato guarda relación con el homicidio registrado el sábado 14 de septiembre en el mismo sector, ya que donde se capturó al señalado, era donde vivía un colonense asesinado aquella tarde del sábado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.