No solo le robó, le metió un tiro

Las víctimas fueron dos mujeres que iban en la mañana para su trabajo, cuando fueron atracadas.
Se les llevó los celulares y dinero en efectivo. Foto: Ilustrativa

Se les llevó los celulares y dinero en efectivo. Foto: Ilustrativa

Por: Jean Carlos Díaz [email protected] -

Una fémina de 47 años de edad, oriunda de la provincia de Darién, resultó herida con arma de fuego en su pierna derecha, luego de ser impactada por un malhechor que logró robarle sus pertenencias, pero no sin antes dejarla herida con un proyectil.

Alrederor de las 6:00 a.m. de ayer, la víctima se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue sorprendida por un sujeto desconocido, quien portaba un arma de fuego y la amenazó para despojarla de algunos bienes.

Podría Ver: Coaster le arrebató la vida cuando cruzaba la vía Interamericana en La Chorrera
 
Se le llevó sus pertenencias

En medio del ilícito logró quitarle la cartera con sus documentos personales, 180 dólares en efectivo, dos celulares: uno valorado en 150 dólares y el otro en $240.

Los primeros informes señalan que la víctima se opuso a entregar sus artículos, por lo que en medio del forcejeo, el antisocial le ocasionó la herida en su pierna, donde la bala entró y salió por otro lado.

La mujer de 47 años estaba acompañada de su nuera, de 19 años de edad, a quien también le quitaron la cartera, un celular de 250 dólares y 120 dólares en efectivo.

 
Leer También: Mandan tras las rejas a 5 personas durante operativos de Carnaval en Chiriquí
 
No fue capturado

El hombre logró darse a la fuga caminando por el sector donde cometió el ilícito.

En este caso no se reportó la captura de esta persona, que logró robarle a sus víctimas alrededor de 940 dólares entre celulares y efectivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.