No tolerarán acto delictivo por parte de ningún funcionario del Gobierno

"Esos duros golpes dan un claro mensaje a las organizaciones criminales. (...) Vamos a hacer lo que nos corresponde", recalcó el titular de Seguridad.
No tolerarán acto delictivo por parte de ningún funcionario del Gobierno

No tolerarán acto delictivo por parte de ningún funcionario del Gobierno

Por: Redacción Crítica -

"Caiga quien caiga, el que cruza la línea no hay retorno", advirtió el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, al confirmar la  presunta participación del exgobernador de la comarca Guna Yala, Erick Iván Martelo Robinson,  en el delito de tráfico de  79 paquetes de cocaína en Las Garzas de Pacora.

Pino manifestó que las investigaciones de este caso continúa ante la posible participación de más personas y recalcó que "están en la fase de investigación,  y esto no termina aquí, esto es tráfico de drogas".

LEE TAMBIÉN:   Empleador es condenado por obligar a menor indígena a trabajar 5 meses por $30

"Esos duros golpes dan un claro mensaje a las organizaciones criminales. (...) Vamos a hacer lo que nos corresponde",  recalcó el titular de Seguridad.

"Paseando no estaba" de esta forma respondió Pinto ante la posibilidad que el exgobernador Martelo Robinson haya colaborado con los cárteles de Colombia para traficar droga.... las investigaciones del Ministerio Público determinarán esto.

Por su parte, la ministra de Gobierno, Janaina Tewaney, expresó que "el presidente Laurentino Cortizo no tolerará ningún acto delictivo de ningún miembro del gobierno sin importar el nivel jerárquico y ni tampoco se escatimarán esfuerzos para erradicar el crimen organizado".

Tewaney  indicó que el ministeruo que ella dirige estará brindando toda la colaboración que las autoridades necesiten para deslindar responsabilidades y dar con los posibles cómplices de este hecho. En este Ministerio nadie está por encima de la ley, sostuvo.

La funcionaria reiteró que se destituyó  del cargo a Martelo Robinson, y que se  designó como nuevo gobernador a Alexis Alvarado. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.