No tolerarán más irrespeto contra policías

La Policía Nacional reafirma su compromiso de salvaguardar la vida, honra, bienes y demás derechos y libertades de quienes se encuentren bajo la jurisdicción del Estado.
  Foto: @ProtegerYServir Ilustrativa

Foto: @ProtegerYServir Ilustrativa

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón, destacó el compromiso de la unidad por enfrentar una situación tan difícil; actuar con profesionalismo, y respeto ante la agresión de un ciudadano como quedó demostrado en un video que circula por redes sociales.

LEE TAMBIEN: Pide cacao por escupir a un policía en video

Pinzón, a través de un comunicado, dijo que "Reconocemos y defenderemos a los hombres y mujeres que con sacnficio y vocación cumplen con garantizar la paz y la sana convivencia, como lo estamos haciendo, interponiendo las acciones legales ante las instancias correspondientes, a fin que este hecho repudiado sea ejemplarmente sancionado, aunque reconozco que esta no es la conducta que caracteriza a los panameños, ya que somos sinónimo de respeto y decencia".

De igual manera advirtió no se van a tolerar comportamientos como este que atentan contra la buena imagen de la institución y de aquellos hombres, mujeres que dia a dia, están en las calles del pais velando por el bienestar, rescatando los espacios públicos para nuestra juventud y combatiendo los hechos delictivos. Esta es una situación que repudiamos y reconocemos el profesionalismo del compañero por no haber caído en este acto de provocación ante un joven que estaba bajo los efectos de alguna sustancia", recalcó el director general, Omar Ariel P,nzón Marin. 

También destacó que la Policía Nacional reafirma su compromiso de salvaguardar la vida, honra, bienes y demás derechos y libertades de quienes se encuentren bajo la jurisdicción del Estado. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.