Asesinan a "Fulo 40" en Costa Arriba de Colón

Camira salió huyendo del lugar, pero fue alcanzado por las balas, al menos 10 tiros recibió en su anatomía, quedando en el lugar tirado.
 Asesinan a "Fulo 40" en Costa Arriba de Colón

Asesinan a "Fulo 40" en Costa Arriba de Colón

Roberto Austin Camira, 32 años.

Roberto Austin Camira, 32 años.

Centro hospitalario en Colón.

Centro hospitalario en Colón.

Por: Redacción/ Crítica -

Roberto Austin Camira, de 32 años de edad, conocido como “Fulo 40”, fue asesinado anoche en la comunidad de Nombre de Dios, en la Costa Arriba de la provincia de Colón, lo que lo convierte en el homicidio No. 9 por violencia.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

De acuerdo a los primeros informes iniciales, Austin había llegado de una actividad deportiva en la comunidad de Viento Frío, cuando se encontraba en una esquina de esta población costera Nombre de Dios, junto a amigos cuando llegaron dos sujetos de repente. Fue allí cuando, sin decir nada, sacaron sus armas y empezaron los disparos en contra los que estaban presentes.

Camira salió huyendo del lugar, pero fue alcanzado por las balas, al menos 10 tiros recibió en su anatomía, quedando en el lugar tirado.

Según datos extraoficiales, la víctima pertenecía a un grupo delictivo dedicado al trasiego de droga.

En este ataque, dos personas quedaron lesionadas, uno de ellos con impacto de bala y el segundo lesionado con un golpe en la cabeza con la cacha de un arma de fuego.

En horas de la mañana del sábado, personal de Criminalística procedió al levantamiento del cuerpo para trasladarlo hacia  la morgue judicial .

Noche de balas

El cuarto de urgencias del hospital "Manuel Amador Guerrero" recibió varias personas heridas.

Uno de los primeros casos fue el de Miguel De Freitas Ávila, de 25 años de edad, quien recibió herido con arma de fuego en la comunidad de Villa Venecia

El segundo herido provino de la comunidad del Polvorín, corregimiento de Cativá, Enrique Sanjur, de 39 años de edad.

El tercer caso fue el de José Gardin ,quien fue herido con arma blanca en el área de la cabeza, no se dio a conocer de dónde provino, ni cómo ocurrieron los acontecimientos.

Se inician las investigaciones de parte de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público para esclarecer estos casos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.