Noche de tiros y muertes en Panamá Oeste. Matan a "Bam Bam" (Video)

Entre los muertos se encuentra un joven de 15 años
Noche de tiros y muertes en Panamá Oeste. Matan a "Bam Bam" (Video)

Noche de tiros y muertes en Panamá Oeste. Matan a "Bam Bam" (Video)

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Neftali Jair Acosta, de 19 años y César Jafeth González, de 15 años, apodado "Bam Bam" fueron asesinados a tiros la noche del miércoles, en el área conocida como avenida de El Mar, en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.

Ambas víctimas habían decidido ir hacia el área de la playa en luego de haber permanecido conversando por varias horas en una de las calles del residencial junto a otros vecinos.

Minutos después, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al acudir los pobladores al sitio, encontraron dos cuerpos ensangrentados tirados en el piso.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a sospechoso de doble crimen en Pedregal

Familiares de Neftali Jair Acosta, lo trasladaron hacia el hospital Hogar de La Esperanza de la Caja de Seguro Social (CSS) en donde fue declarado muerto. La víctima recibió cerca de 20 disparos.

Mientras que en el sitio del tiroteo, personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) ubicó el cuerpo de César Jafeth González, quien recibió varios disparos en el rostro y tórax.

Simultáneamente en el sector 20 de julio del corregimiento de Guadalupe,  fue asesinado de un disparo en el abdomen, David Ortega de 30 años, mientras se encontraba en el patio de su residencia junto a otros familiares.

En el mismo incidente resultó herido Ricardo Torres de 40 años, quien recibió tres disparos en ambos muslos y la espalda, por lo cual fue evacuado hacia el hospital Santo Tomas en estado delicado.

Una fuente policial, indicó que las víctimas fueron atacadas a tiros cuando se encontraban en el portal de su casa, por los ocupantes de un automóvil los cuales no fueron identificados por los heridos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.