Nueva versión de la situación entre un policía y un taxista

De acuerdo a la nueva versión, el oficial quería comprobar que si era verdad que el carro tenía desperfecto. Y, por eso, le indica al taxista: "bueno, sácalo, pero haciendo referencia a que saque el carro, que lo moviera, para determinar si realmente tenía problemas o fallas mecánicas
Nueva versión de la situación entre un policía y un taxista

Nueva versión de la situación entre un policía y un taxista

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- Una nueva versión de un escándalo de acoso sexual en el que se vio involucrado una unidad de Tránsito de la Policía Nacional y un taxista anda circulando por las redes sociales. 
En un audio, un hombre explica que lo que se observó y escuchó en el video viral no fue más que una mal interpretación de la situación.

Las versiones son totalmente opuestas, por lo que publicamos las dos partes. 

Primera versión
En la versión del miércoles, el taxista denunció que un policía de tránsito se subió a su vehículo y lo acosó sexualmente.
Según el taxista, el agente lo detuvo en el área de El Dorado para aplicarle una infracción de tránsito, pero la situación desencadenó en algo totalmente diferente.
"El señor se montó en la parte de atrás del taxi y me dijo que lo llevara a la UTP, que supuestamente iba a hablar con un sargento para que me diera chance, pero ya en el camino me estaba preguntando sobre mis partes íntimas", relató.
El policía d eTránsito textualmente le dice al taxista: “no puedes demostrar si se para o no. Lo puedes demostrar o no lo puede demostrar… cómo se te para, tienes que ver porno.
 

La nueva versión

En el audio que circula, se explica que el taxista se detiene sobre la vía, y la unidad policial pita, pero el conductor no se quita, por lo que el uniformado se dirige a sancionarlo.
Sin embargo, se explica que conductor del taxi le indica que "el carro tiene un problema con un sensor y a cada rato se le anda parándose, se le para, por eso es que estaba a mitad de calle".
La unidad de Policía le dice al taxista: "Bueno, vamos a ver si es verdad, y él se sube y le dice: dale, muévelo, pa´ve si es verdad y le dice: Pa´ve, pa´ve, pa´ve, que se pare, cómo se para, pa´ve, viste. Dale, enseña ahora, cómo se para el carro. 
De acuerdo a la nueva versión, el oficial quería comprobar que si era verdad que el carro tenía o no fallas mecánicas. Y, por eso, le indica al taxista: "bueno, sácalo, pero haciendo referencia a que saque el carro, que lo moviera.
El audio no tiene ninguna fuente oficial, por lo que no se pudo determinar si es un agente oficial autorizado o no es más de una de las tantas menciones que hay en las redes sobre este tema.

Lo cierto es que la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía Nacional investigará el contenido de un video aficionado que circula en redes sociales para determinar si la unidad de Tránsito incurrió en conducta inapropiada

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.