Nueve años por robar

Nueve años por robar

Nueve años por robar

Nueve años por robar

Nueve años por robar

Por: Redacción Crítica -

El ciudadano Alexander Azael Villarreal Jiménez fue sentenciado a cumplir una condena de nueve años de prisión por el delito de robo agravado cometido en perjuicio de un local comercial ubicado en el distrito Dolega, Chiriquí.

El Ministerio Público informó que el miércoles 10 de mayo de 2017, en horas del mediodía, dos personas encapuchadas: una con arma de fuego y otra con un cuchillo, se introdujeron a un local comercial ubicado en “Dos Ríos arriba”, amenazaron con arma de fuego a la dependiente y se llevaron cuatro celulares, el dinero de la caja menuda en donde había aproximadamente 80 dólares, adicional a 374 dólares que estaban dentro de una bolsa.

El fiscal Erick Bonilla, de la Sección de Juicio, indicó que la condena se logró a través de una sentencia generada a través de un acuerdo de pena, arribado entre las partes: el imputado, su defensa y el Ministerio Público, avalado ante un Juez de Garantías.

Dando cumplimiento al artículo 68 del Código Penal, se aplicó como pena accesoria, la inhabilitación para el uso de armas de fuego por el término de 24 meses una vez cumplida la pena principal.

El ciudadano en referencia fue trasladado a la prisión de Chiriquí, donde deberá cumplir la sentencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.